Sistema de Chat Online

PANEL DE CONTROL SISTEMA DE CHAT

Ingreso al sistema con su correo valido y su contraseña



PANEL DE CONTROL


LAS FLECHAS DE COLOR VERDE NOS PERMITEN:

10 - Aumentar o disminuir el volumen en nuestra PC

11 - Cerrar sesión ( Muy importante: cerrar la sesión para poder abrir en otro dispositivo )

12 -  Cuando no desee atender al chat en línea puede cambiar el estado a NO DISPONIBLE

13 -  Es cuando invitamos a Chatear al visitante de nuestro sitio web

 

LAS FLECHAS DE COLOR ROJO INFORMATIVAS:

01 -  Cantidad de usuario que están en linea │ 02 -  Buzón de Mensajes ( Usuario que nos dejan mensajes cundo no estamos en linea )

03 - El usuario desea contactarse y el inicia el CHAT en Linea 

04 -  Numero con que se identifica una PC │ 05 -  Pais de Origen del Usuario │ 06 -  Sistema Operativo del Usuario

07 -  Explorador del usuario  │ 08 -  Duracion del Chat │ 09 -  Pagina en donde se encuentra el usuario de su web

 

SOLICITUD DE CHAT POR PARTE DEL USUARIO

El usuario ingresa a la web y solicita el chat inmediatamente el sistema emitirá un sonido característico como así

se presentara un botón de color amarillo donde figura el nombre del usuario allí deberá hacer un clic para poder atender su consulta




RESPUESTA DEL OPERADOR

Pantalla donde se produce la interacción entre el usuario y el operador


BUZON DE MENSAJES

 Cuando el Operador esta fuera de línea "NO DISPONIBLE" el usuario puede dejar un mensaje al Operador

Todos los mensajes podrán encontrarse en el Buzón de Mensajes.

El operador dispone de visualizar los mensajes   / No respondidos  / Respondidos  / Spam

HISTORIAL DE CHAT

Allí queda almacenado todo nuestro historial de Chat realizados




ESTADISTICA SISTEMA DE CHAT

Informe detallado del por Hora / Dia / Mes














Consultas